Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial. UPCT Campus Mare Nostrum Universidad Politécnica de Cartagena Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial

  

La Escuela de Ingeniería Industrial lamenta la pérdida de su querido profesor Horacio Sánchez
 
Desde la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT, lamentamos la pérdida de nuestro amigo y compañero Horacio Sánchez, excelente profesor y gran hombre que ha dedicado su vida a nuestros alumnos.

Ha dejado una huella imborrable en todos nosotros, y le echaremos mucho de menos. Es una verdadera lástima perder a alguien que ha sido no sólo un buen amigo y compañero, sino también y sobre todo una excelente persona, con quién hemos tenido la suerte de poder pasar muchos pequeños y grandes momentos durante todos estos años. Le echaremos mucho de menos y siempre le llevaremos en nuestro recuerdo.

Su mujer y su hija a las que adoraba y sus demás seres queridos, pueden estar orgullosos de que ha sido un gran hombre que ha hecho mucho bien en nuestra escuela y es muy querido por nuestros alumnos. Las numerosas muestras de afecto de sus alumnos, compañeros y amigos, demuestran que ha dejado una huella imborrable en todos nosotros.

+info:https://www.upct.es/destacados/cdestacados.php?ubicacion=general&id_buscar=12142



 

 

 

ACCESO REMOTO A UPCT (VPN)  |   UPCT ONLINE  |  CAMPUS VIRTUAL  |   AULA VIRTUAL  |   DIRECTORIO

© ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL (UPCT), Campus Muralla del Mar. C/ Dr. Fleming S/N, 30202 - Cartagena