Los estudiantes de la Escuela de Industriales visitan la empresa Puertas Padilla

Los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT, han efectuado una visita a las instalaciones de la empresa Puertas Padilla.

Esta visita ha sido organizada por Manuel Estrems y Horacio Sánchez, profesores del Departamento de Ingeniería Mecanica, Materiales y Fabricación, y a ella han acudido con sus alumnos de la asignatura Fabricación de Prototipos que se imparte en el cuarto curso del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela de Industriales.

Puertas Padilla es una empresa especializada en la fabricación de puertas acústicas, puertas cortafuegos y todo tipo de puertas de seguridad, integrando nuevos procesos productivos dentro de la industria 4.0, tales como plegadoras controladas por CNC, robots industriales, sistemas RFID, y sistemas de almacenaje y recuperación automáticos.

Gracias a su firme apuesta por la especialización, inversión continua en tecnología e I+D y vocación de trabajar con los mejores profesionales y proveedores durante estos últimos 25 años, está empresa de ha consolidado como una de las compañías líderes a nivel mundial en estos sectores.

Entre los proyectos en los que ha participado la empresa Puertas Padillas con los productos que fabrica, se puede destacar los estadios de la Eurocopa 2012, las nuevas terminales de los aeropuertos de Moscú, París y Madrid, la Trump Tower de Panamá, la Tower 101 de Taiwán y el Museo Guggenheim de Bilbao.

CORREO UPCT  |   ACCESO REMOTO A UPCT (VPN)  |   PORTAL DE SERVICIOS  |   AULA VIRTUAL  |   DIRECTORIO