Viaje a las instalaciones de HIMOINSA

Visita del grupo de mañana de la asignatura Máquinas Eléctricas de la titulación del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales a las instalaciones de HIMOINSA en San Javier, acompañados por el profesor Ángel Molina García. La visita técnica la realizaron junto con Antonio Moreno Carrasco, actual responsable del Departamento de Ingeniería en Himoinsa y egresado de la ETSII de la UPCT.

CORREO UPCT  |   ACCESO REMOTO A UPCT (VPN)  |   PORTAL DE SERVICIOS  |   AULA VIRTUAL  |   DIRECTORIO