Los estudiantes de la Escuela de Industriales visitan la empresa Mecánicas Bolea S.A.

Los alumnos del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT, han efectuado una visita a las instalaciones de la empresa Mecánicas Bolea.

Esta visita ha sido organizada por Horacio Sánchez Reinoso, profesor del Departamento de Ingeniería Mecanica, Materiales y Fabricación, y a ella han acudido sus alumnos de la asignatura Sistemas Avanzados de Fabricación que se imparte en el 4º curso del Grado en Ingeniería Mecánica de la Escuela de Industriales. Los alumnos visitaron la Oficina Técnica y el taller, donde pudieron ver proyectos, sistemas cadcam, planes de fabricación, máquinas-herramienta de 3 y 5 ejes y máquinas de medición por coordenadas.

Mecánicas Bolea S.A. nace en el año 1.985 en Cartagena, en sus instalaciones de más de 15000m2, esta empresa se dedica a actividades del sector sidero-metalúrgico (petroquímico, naval, industrial, aeronáutico, alimentación, farmaceútico, energías renovables, desalinización).

CORREO UPCT  |   ACCESO REMOTO A UPCT (VPN)  |   PORTAL DE SERVICIOS  |   AULA VIRTUAL  |   DIRECTORIO