Convocatoria de prácticas de verano SABIC para Graduados.

El principal objetivo del programa de prácticas es proporcionar un primer contacto con la empresa SABIC durante un periodo de tres meses. Cada participante se asignará a un proyecto específico donde tendrá que aplicar sus conocimientos teóricos sobre problemas prácticos, lo que le proporcionará una experiencia real del trabajo en una compañía multinacional. Al final del periodo los participantes deben hacer una presentación técnica.

Aunque el participante trabajará de forma independiente, se le asignará un tutor que es el encargado de orientar el trabajo para conseguir el objetivo marcado.

SABIC es una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de diversos productos tales como productos químicos, fertilizantes, plásticos y metales, y en la actualidad cuenta con fábricas y oficinas en más de 40 países con un total de más de 40,000 empleados en todo el mundo. A través de este programa de becas, SABIC demuestra su compromiso con la formación complementaria de los alumnos de la Escuela de Industriales de la UPCT y su incorporación a la compañía a partir de estas experiencias formativas.

Perfil de los estudiantes:

• Estudiantes de grado y máster o posgraduados recientes en alguna de estas ramas de la ingeniería industrial: Química, Mecánica, Electricidad o Física Aplicada.
  • Inglés y español fluido

Más información en:

Los estudiantes interesados deben inscribirse en la web de SABIC (www.sabic.com/careers) y buscar la referencia 3691 en las ofertas en Europa, o utilizar el enlace alternativo: http://gs19.globalsuccessor.com/fe/tpl_sabic04.asp

Folleto informativo.

CORREO UPCT  |   RED PRIVADA VIRTUAL  |   PORTAL DE SERVICIOS  |   AULA VIRTUAL  |   DIRECTORIO