Oferta de empleo de Burnickl Ingenieur GmbH

Se buscan Ingenieros eléctricos para la oficina en Valencia de la empresa Burnickl Ingenieru GmbH y que estén dispuestos a hacer una formación previa en Alemania.

Descripción de la empresa:

Burnickl Ingenieur GmbH es una empresa mediana con aproximadamente 55 empleados en el campo de la planificación eléctrica.

La empresa desarrolla y planifica equipos técnicos de construcción innovadores para tecnología eléctrica, iluminación, comunicación, medios y transportadores.

Ubicaciones en Velburg, Dachau y Bamberg que sirven a empresas industriales reconocidas, así como a clientes privados y públicos.

Requisitos mínimos:
  • Completada la formación como ingeniero eléctrico o experiencia demostrada.
  • Trabajar con exactitud y responsabilidad
  • Alemán nivel medio/alto
  • Espíritu de equipo
Información de contacto:

Vicenta Ibañez Gil
v.ibanez.gil@burnickl.de

CORREO UPCT  |   ACCESO REMOTO A UPCT (VPN)  |   PORTAL DE SERVICIOS  |   AULA VIRTUAL  |   DIRECTORIO