El profesor de la Escuela de Industriales Dr. José Damián Catalá ha presentado una colección de monografías sobre electromagnetismo que se venderá en toda España

El miércoles 19 de septiembre tuvo lugar la presentación de la colección de libros sobre electromagnetismo elaborados por el Dr. José Damián Catalá , profesor de la Escuela de Industriales de la UPCT, en colaboración con otros profesores de nuestra escuela. Se trata de una serie publicada por la Editorial Tébar y que consiste en un excelente material educativo para los alumnos de ingeniería industrial.

Desde la Dirección de la ETSII damos la enhorabuena a los profesores de nuestra escuela que han colaborado en esta extraordinaria colección de monografías sobre electromagnetismo y sus aplicaciones en el campo de la ingenierí;a industrial.

Estamos seguros de que nuestros alumnos os agradecerán el esfuerzo llevado a cabo por nuestro profesorado para la elaboración de esta colección que consta de tres volúmenes como son "Electrostática", "Electromagnetismo" y "Electromagnetismo Práctico".

El Dr. José Damián Catalá ha anunciado que está ya preparando un cuarto volumen con el título "Ondas electromagnéticas" y que podría ser una buena idea implantar un "Curso 0 de Física" para ayudar a que los alumnos de primer curso adquieran el nivel que se requiere para poder seguir el ritmo en las asignaturas de este campo.

CORREO UPCT  |   ACCESO REMOTO A UPCT (VPN)  |   PORTAL DE SERVICIOS  |   AULA VIRTUAL  |   DIRECTORIO